Para el Instituto Mujer & Empresa las alianzas se transforman en espacios de cooperacion y colaboración entre instituciones y organizaciones que forman parte del mundo emprendedor y empresarial, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de las mujeres directivas, profesionales y emprendedoras en el IME. Es por ello que mantenemos vínculos importantes con instituciones que comparten nuestra misión.


 
mujeres.png

Mujeres Empresarias Chile es una organización que apoya la gestión empresarial de la mujer, liderando a las empresarias, profesionales y emprendedoras a través de una gran empresa innovadora que permite su inclusión en el mundo económico y de los negocios. Está integrada por más de 3 millones de socias entre emprendedoras, empresarias y ejecutivas

 
 

 

¡IR! Internacional es una organización especializada en consultoría y capacitación con operaciones en Bolivia, Argentina, Miami, Ecuador y Guatemala. Apoyar a las empresas de los sectores de la economía en sus desafíos estratégicos y desarrollar las competencias en sus equipos.