Las emprendedoras cumplen un rol fundamental en la economía de un país, no solamente por que contribuyen al PIB, sino más bien, son fuentes de generación de empleo, diversificación del mercado y su desarrollo. Se trata de personas creativas que buscan transformar ideas en negocios rentables en base al desarrollo de redes de colaboración y a una decena de habilidades, actitudes y valores que permiten propiciar el desarrollo emprendedor.

El Instituto Mujer & Empresa ha desarrollado el Programa de formación de Emprendedoras, un programa presencial que entrega herramientas necesarias para gestionar una organización del punto de vista estratégico y operativo, desde las distintas áreas de la empresa considerando el ciclo de vida del negocio. Este programa está dirigido tanto a profesionales mujeres como emprendedoras.

 

 
Captura de pantalla 2017-11-17 a la(s) 5.09.28 p. m..png
 

 

Si eres profesional y trabajas en una empresa o quieres comenzar un emprendimiento y te interesa ser parte del Programa de Formación de Emprendedoras déjanos tus datos para que nos comuniquemos.