Visión

Soñamos con ser un espacio líder en apoyar y agregar valor a la mujer en la gestión empresarial y el emprendimiento, permitiendo su desarrollo y crecimiento en los negocios globales. Aportamos al desarrollo económico de nuestro país a través de la participación de la mujer.

Misión

Somos un espacio de colaboración que apoya el emprendimiento femenino y la gestión empresarial de la mujer, liderando a empresarias, profesionales y emprendedoras a través de formación, networking y redes de contactos que le permitan su empoderamiento e inclusión en el mundo económico y de los negocios para el desarrollo de Bolivia.


Modelo IME

El modelo del Instituto Mujer & Empresa ha sido desarrollado pensando en generar un ecosistema de genero enfocado dirigido principalmente a directivas / empresarias, profesionales y emprendedoras tendiente a desarrollar 3 ejes principales; formación, networking y mentoring & coaching con el propósito de lograr empoderamiento en desarrollo emprendedor, el desarrollo de negocios y la gestión.

modelo.png

La formación emprendedora y directiva es fundamental dentro de nuestro modelo. Algunas de las actividades que tenemos programadas son programas de formación para mujeres, talleres de perfeccionamiento, conversatorios de aprendizaje, Woman´s Startup, entre otras.

Los networking buscan conectar y generar vínculos y redes entre las mujeres e instituciones privadas, públicas y redes de apoyo internacional con el propósito de impulsar el tejido emprendedor – empresarial en Bolivia.

El acompañamiento basado en Coaching & Mentoring son espacios de apoyo que buscan acompañar el desarrollo y empoderamiento femenino en el desarrollo emprendedor, la gestión y los negocios de tal forma de impulsar el desarrollo de la mujer.